¿Invertir 230000?

He vendido mi piso
Con lo que pagaba de hipoteca viviré, de alquiler.(Por un tiempo)
¿Qué hago con los 230.000? Que me sobran.
Recomiendan inversiones en Polonia o Rumanía.(Inmobiliarias)
Recomiendan inversiones en vending(se anuncia en todo expertos)
Recomiendan inversiones en filatelia, árboles, etc.
Recomiendan oro(aunque sea una mínimo porcentaje).
No necesitaré el dinero en 2 años ( será una parte para vivienda)
Respuesta
Mi consejo es que inviertas siempre en algo que detrás tenga un mercado y un precio de cotización. Es decir hoy por hoy si inviertes en sellos o en árboles o incluso en oro te pueden decir que la rentabilidad es muy alta y que cada años tienes un 10%, pero eso no te lo dan, quiero decir si tu de aquí dos años dices, bien quiero vender mis sellos o mi oro o mis árboles no te van a garantizar esa rentabilidad que tu tienes porque dependerá de como se pueda liquidar esa inversión que tu tienes. Es decir, no conozco mucho del tema pero informate bien y pregunta ¿qué me garantizáis dentro de dos años?
No me refiero a que busques un producto o no garantizado, pero si que escojas uno que tenga un mercado real detrás y en el cual cotice.
Es solo un consejo.