Deposito bolsa garantizado ING

Hola a todos,
Estoy pensando la posibilidad de poner un dinerillo que tengo ahorrado en el "deposito bolsa garantizado a 25 meses", de ING. Al vencimiento se recupera el 100% del dinero invertido más un 40% de lo que suba el IBEX 35 durante el plazo de la inversión.
Por los históricos que he visto el IBEX 35 está bastante alto, y aunque veo que subirá todavía más creo que en 2 años estará por los mismos niveles, aunque bajando.
Si algún experto me diera su opinión, o me dijera de algún fondo/depósito o similar con iguales o mejores condiciones (siempre siendo conservadores) lo agradecería.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En referencia a tu pregunta, sinceramente no he llegado a analizar dicho deposito, pero por lo que planteas no llego a verlo interesante, ya que una inversión a 25 meses sin ningún garantizado no es de conservador, y lo único que te dan es el 40% de lo que suba, pues veo un buen negocio para el banco ya que se quedan el otro 60% de lo que suba.
Yo lo que te puedo recomendar que inviertas en bienes tangibles, donde encontraras seguridad y garantías de rentabilidad inclusive a corto plazo, mis clientes están obteniendos rentabilidades del 5'5% en un año. Si deseas que te informe más detenidamente, mándame un e-mail a [email protected] y sin compromiso.