Comisiones abusivas

He sido cliente de Caja Madrid, durante muchos años, y digo he sido, porque he cancelado la única cuenta que tenia ya que solamente tenia domiciliado un recibo concretamente el IVTM de mi vehículo, y no me satisfacía pagar anualmente la comisión excesiva de mantenimiento de la cuenta, solamente para pagar un recibo al año.
Les envíe una reclamación, porque me pareció excesivo el cobro de la comisión de cancelación (¿9?) De la cuenta, más la comisión de mantenimiento, ¿qué se me ha cobrado 4,50? Por 2 veces en el mismo año.
¿No voy a entrar en el trato despectivo del? ¿Sr.? Cajero de ja oficina que me atendió, muy diferente de hace años cuando me hice cliente suyo. Nunca se sabe cuando uno puede volver, ni a los amigos y, o familiares que uno conoce y tienen cuenta en Caja Madrid.
No desistiré de a través de OMIC, y previas consultas al Banco de España, informarme de las comisiones que Uds. Cobran.
A propósito, todavía estoy esperando que me envíen por correo el recibo del IVTM 2005 que he pagado, y que tengo derecho a que me lo envíen, aunque ya no sea cliente.
¿Qué te parece la actuación de esta entidad bancaria?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente me parece vergonzoso, pero también te diré la verdad, y es que todas actúan de la misma forma, si pones a cualquier otra entidad en la misma situación te pasará lo mismo en el 90% de los casos. Son prácticas abusivas pero están dentro de la legalidad.
¿Qué podemos hacer? Verás que yo abogo por inversiones alternativas, al menos en eso me desvío de las prácticas bancarias y que se queden con sus fondos de inversión y sus altas comisiones.
En cualquier caso aplaudo tu determinación de luchar contra esa situación y te deseo que tengas suerte y puedas causarles problemas.