Inversión en árboles

Me han llamado de una empresa americana (prime tree forestry) para invertir en arboles en sus plantaciones. He mirado por curiosidad en españa con bosques naturales y maderas nobles. Mi pregunta es: ¿Cuál es su opinión sobre este tipo de inversiones?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una inversión preciosa y de buena rentabilidad, el largo plazo de tales inversiones puede ser el único inconveniente (20 años en B.N. y 16 en otras), pero planteándolo como diversificación o fondo de pensiones el resultado es óptimo, lo mejor que se puede hacer desde unos 3.000 euros y en múltiplos de los mismos; yo no lo haría con una empresa extranjera ya que el desconocimiento de la misma puede ser fundamental. En España Bosques Naturales ha creado mercado en esta clase de inversiones, pero hay otras más recientes que mejoran sus condiciones; si te interesa una inversión así me puedes escribir a [email protected] y te informaré de todas las características de la que mejor está funcionando.