¿Cuanto se queda el estado de una venta patrimonial? (Nave industrial)

¿Podría usted explicarme de manera sencilla cuanto se queda el estado de una venta patrimonial? Una nave de unos 1000m2, y la cifra ronda los 700.000€ - 800.000€.

1 Respuesta

Respuesta

Si la nave está a nombre de un particular no sociedad se devengan los siguientes impuestos: IRPF por la ganancia patrimonial, la plusvalía que se paga al ayuntamiento y el ITP que lo paga el comprador a la comunidad autónoma...

De todas formas se trata de una operación compleja por lo que si necesitas asesoramiento legal o simplemente que te lleven la gestión de los impuestos te dejo información de nuestro despacho y también el email a donde te puedes dirigir.
Saludos
[email protected]
http://www.ambitnet.com/