IRPF-Vivienda nueva construcción

Buenas tardes. La Ley IRPF dice que no se puede desgravar por la nueva vivienda habitual hasta que no se hayan invertido en la misma al menos el importe de las cantidades deducidas en las anteriores viviendas.

Viviendas con hipoteca:

1/ 1995 vivienda habitual desgravando hasta 2003 (soltero)

2/ 2004 venta de anterior y compra nueva desgravando hasta 2007 (soltero) (Esta vivienda hoy se conserva y se declara como Inmueble a disposición de sus titulares).

3/ 2008 Me caso y vivimos en R. Gananciales en el piso de mi mujer de soltera desgravando hasta junio-2012 que se vende el piso (hacemos declaración conjunta por una incapacidad)

Ahora podemos desgravar por vivienda de nueva construcción ya terminada, PERO NO SABEMOS que cantidades deducidas tenemos que sumar de las anteriores viviendas (sobre todo dado el tiempo transcurrido) si todas desde la primera vivienda o solo la última en la que estuvimos viviendo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para poderte responder a la pregunta necesitaría los datos numéricos de todo:

Importe desgravado hasta ahora

Importes de compra y de venta de todas las viviendas.