Cómo dar de alta la ampliación de vivienda.

Hola.

No se si está puesta esta pregunta en la categoría correspondiente, al darme tantas opciones he elegido esta al azar, espero haber acertado sino, me dicen en que sección puede estar mejor ubicada.

La pregunta es la siguiente: ¿qué pasos se ha de seguir para que los m2 de más que se han conseguido en una ampliación de vivienda consten en la escritura?

No se que más datos aportar, sólo que es una vivienda unifamiliar en la comunidad de Castilla la Mancha.

Gracias de antemano.

Saludos

José Manuel

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Entendemos que la obra de ampliación es legal, por lo tanto, tendrán que realizar un documento notarial, con certificado del arquitecto que ha realizado la obra, para su posterior inscripción en el Registro de la Propiedad y Catastro...

Estos temas son complejos y cada registrador tiene sus peculiaridades, con lo que puede no ser sencillo en muchos casos.

www.abogadosedo.com