¿Qué impuestos debe pagar un trabajador?

Supongamos que un médico pasa consulta en un piso. Además vende productos en su propia consulta.¿Algún sabio puede decirme cuales son todos los impuestos que debe pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Las actividades medicas están exentas de IVA, por lo tanto, por eso solo paga IRPF.

En cuanto a la venta de productos, dependerá de los productos que sean, pues es una actividad diferenciada y puede ser necesario presentar liquidaciones de IVA, ademas de las correspondientes de IRPF.

Agradecemos valoración de la respuesta.