Hacienda tasa mi casa por valor mayor del real

En 2012 compré una casa de segunda mano por valor de 250000 euros.

La escrituré en lo que me costó, firmé el contrato de arras por lo mismo.

Ahora viene hacienda y me lo tasa en 345000 euros y me reclama la diferencia del impuesto mas los intereses de demora (más de 7000 euros).

¿tiene derecho hacienda?

1 respuesta

Respuesta

Pues solicitar una tasación pericial contradictoria si estas muy seguro de que la casa no vale eso, pero hacienda esta en su derecho de poder hacer una comprobación de valores articulo 57 de la ley general tributaria