Contrato becario de 600€ mes, ¿Obligatoriedad de declaración?

Mi hijo lleva desde finales de Julio del año pasado con un contrato de becario en una empresa. Cobra 600 € mensuales menos 18 € que le descuentan para la Seguridad social. No tiene IRPF. Mi pregunta es si tiene obligatoriedad de hacer la declaración de la renta o si puedo seguir incluyéndolo yo como parte de la unidad familiar como he hecho hasta ahora.

1 respuesta

Respuesta

Su hijo no está obligado a presentar la declaración de la renta, por no superar el límite de 22.000 euros anuales. Y usted puede seguir incluyéndolo en su declaración de la renta, ya que él no supera el límite de obtención de rentas de 8.000 euros, siempre y cuando no presente la declaración voluntariamente.