Escriturar a mi nombre piso de mi hija

A nivel fiscal pros y contras de tener un piso mas el 60 por ciento del de mi hijo, un local comercial sin acondicionar, que ventajas e inconvenientes hay a la hora de hacer la declaración de la renta, en el de mi hijo figuro como que es el de mi residencia habitual.. En ninguno de ellos hay rentas...

1 respuesta

Respuesta

El simple hecho de ser propietaria de un inmueble desocupado o cedido gratuitamente a alguien provoca en su declaración anual de la renta una imputación de renta igual al 1,1 o 2% de su valor catastral.