MÓDULOS. Computo de horas personal no asalariado

Bueno días:
Necesitaría saber si un autónomos en el epígrafe 501.3 en el computo de horas personal no asalariado, cuando realice su declaración de renta, puede poner realmente las horas que ha trabajado (menos de 1.800), acreditando causas objetivas por falta de trabajo, con la crisis que estamos pasando. La única forma de acredetarlo son sus propias facturas a los clientes, donde indica las horas que ha estado trabajado, ya que al aportar esa prueba no puede prevalecer una presunción efectuada por un agente tributario, de que el autónomo dedica la jornada completa a ejercer su actividad.
Por favor, que otra prueba se podría aportar, ya que es cierto que ha trabajado menos de 1.800 horas.
Gracias
Respuesta
En nuestra opinión, no podrá alegar esto... el sistema de módulos es así...
Usted puede renunciar a aplicación de este método, y entonces liquidara impuestos en función del trabajo realmente realizado y de los gastos fiscalmente decucibles...
Agradecemos valoración de la respuesta.