Interese de mora y costas cobradas por la reclamación judicial de una deuda

Por la interposion de una demanda por la no devolución de un préstamo, se estimo el pago de interese de mora y los gastos de abogado y procurador. Como tributaria los intereses demora ¿Rendimientos capital mobiliario o gananciales.?.

Los gastos de abogado, procurador y costas los hemos cobrado para su posterior pago al abogado ¿.como deben tributar ¿Entiendo que hemos actuando como intermediarios en el pago . Gra cias

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Pero en principio, ustedes no tributan por esto... son pagos a sus abogados y procuradores...

www.abogadosedo.es

www.abogadosdo.com