Saludos de entrada.Casilla de la declaración para el seguro de la casa

Saludos de entrada.Querria si alguien me puede indicar en que casilla se ha apuntar el importe del seguro de la casa,ya que me han asegurado que al estar sujeto a la hipoteca de la casa,este desgrava.Indicarles que estoy en Cataluña,por lo de los porcentajes autonómicos.Muchas gracias.

Respuesta

Lo tienes que sumar a lo que has pagado por hipoteca, y por tanto rectificar ese importe.

La casillas del programa padre son 780 y 781. Los porcentajes autonómicos no afectan a esas casillas.