Recurro por prescripción o por error en cálculo.

Hola a tod@s;
Acabo de recibir una notificación de Hacienda, de una deuda tributaria del 2005. En el 2009 recurro por otras deudas y me dan la razón, diciendo que la deuda del 2005, de la que me entero porque a mi empresa le llega notificación de embargo de nómina, en el año 2009, me dicen que no fue notificada de manera legal, y ahora recibo esa notificación de apremio. El problema es que no se porque recurrir si porque Hacienda me reclama el 100% de la diferencia entre la venta de un piso y la compra de una casa, no el 18% como marca la ley, o porque esta deuda está prescrita. Me reclaman 25000 euros por un piso que vendí y la casa que compré costó esos 25000 euros menos, que están reinvertidos en obras, pero como no tengo facturas, ya que me hice las obras amigos y yo,  ahora me reclaman el total del beneficio. Por favor si alguien me puede ayudar, ya que hasta ahora he hecho yo misma los recursos oportunos y he ido saliendo de ellos, así que si hay algún abogado que quiera ayudarme, aunque tenga que pagar, si me hace el recurso, lo agradecería mucho. Gracias y felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos experiencia para preparar un recurso con garantías. Póngase en contacto con nosotros, y mándemos la notificación recibida para analizarla adecuadamente, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]
ok mañana mismo les envío todo lo que crea que les pueda servir.
Gracias.
Muchas gracias por su interés pero mi pareja, al buscar en internet vio que eran de Sevilla, y pensó que lo mejor era contactar con alguien más cercano, por si hay que acudir al despacho para hablar del tema, porque vamos a ir hasta el final con este tema, hasta donde haga falta. y cree que por correo o telefono las cosas no siempre quedan claras. Lo siento.
Muchisimas gracias por su interes y Felices Fiestas.