¿Quién firma declaración de renta de fallecido?

En enero de este año falleció mi padre. Cuando hagamos la declaración de la renta ¿quién puede o tiene que firmar dicha declaración?

Respuesta

Sus sucesores de todas formas el devengo del impuesto se produce en el momento del fallecimiento y no tendrá obligación de presentar la declaración posiblemente habría que ver sus rendimientos hasta la fecha del fallecimiento pues el único supuesto en el que la renta se devenga en el momento del fallecimiento y no a 31 de Diciembre