Como desgravar hipoteca

Hola, buenas tardes

En el borrador de la renta solo me están aplicando un 10% de desgravación por la hipoteca. ¿Como puedo aplicar el 15% que es lo que corresponde? Tengo la hipoteca desde 2003.

¿O es que hay algún otro apartado dentro de la declaración donde se aplique el 5% que falta?

Muchas gracias por su respuesta..

Respuesta

El borrador solo es una ayuda que proporciona la agencia tributaria, si le perece que no esta correcto descargue el programa PADRE y haga su propia declaración

Gracias por su respuesta. Intentaré hacerlo con el programa PADRE. Espero que en ese programa no calcule automáticamente el 10% como hace el borrador y que no deja cambiarlo.