La carta de hacienda la he recibido hace tres días

la carta la he recibido hace tres días con lo cual me han avisado fuera del plazo para poder rectificar

miquel

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, y para el infortunio del contribuyente las liquidaciones paralelas de la AEAT, son a posteriori, pudiendo emprender acciones de comprobación durante los 4 años posteriores al fin de plazo voluntario, en este caso, hasta 2017.

La rectificación, en este supuesto de hecho, podía formularse a instancia del contribuyente, unicamente dentro del plazo de presentación.