Posible suelo en hipoteca

Tengo una ampliación de hipoteca como préstamo con garantía hipotecaria en la cual

dice;

En cualquier caso la caja tendrá derecho a exigir y la parte prestataria vendrá obligado a satisfacer intereses, como mínimo , al tipo del 4´00 % nominal anual y como máximo al tipo 14´00 nominal anual, cualquiera que sea la variación que se produzca.

Es posible que tenga suelo ? Que puedo hacer al respecto? Gracias

Nunca me ha bajado del 4%.

gracias

Respuesta

Pues mira lo más recomendable es que le comentes la situación a la asociación de usuarios de bancos y cajas de la ciudad o provincia en la que vives, ellos te informarán al detalle de todo este asunto y en caso de acciones lo suelen hacer ellos de forma colectiva para ejercer presión ya que como sujeto individual no consigues nada.

pero es posible que exista suelo en la hipoteca verdad

Muchas gracias

Pues si, de hecho la mayoría de entidades lo hacen.