Declaración de la Renta ejercicio 2011

Hola, tengo una dura sobre la declaración de la renta que hay que hacer ahora, la del ejercicio 2011.

Resulta que me ha llegado el borrador, y me devuelven 1157.08€, pues resulta que en el borrador no aparece que tengo un hijo, pues éste nació en marzo del 2011.

Me he descargado el programa padre y he hecho la renta como años anteriores, pero mi sorpresa, es que incluyendo a mi hijo y teniendo deducciones por descendientes, me sale adevolver la misma cantidad exactamente, como puede ser?

Incluso he hecho con el programa padre otra declaración en la que pongo todos los datos, pero como si no tuviéramos ningún hijo, como sale en el borrador y me sale a devolver exactamente la misma cantidad otra vez, 1157.08€.

Como puede ser esto?

Se el caso de un familiar, que también ha tenido un hijo el año pasado, y le salia a pagar sobre unos 1000€ y al vover ha hacerla e incluir a su hijo, le baja la cuantía a pagar unos 600€, entonces no se si esto de los hijos te favorece al tener que pagar que te rebaja la cuantía y en mi caso al ser la declaración favorable que me devuelven, pues no afecta en nada, yo pensaba que me devolverían más.

Agradecería mucho que me pudieran ayudar, lo he hecho de mil formas y siempre me da la misma cantidad, lo que más me extraña es que me coincida con el borrador.

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Porque la renta será cero y te devuelven todo lo que te han retenido.