Equivocación en modelo 036. Cambio de domicilio fiscal

Me he equivocado al presentar un modelo 036 y he puesto en la firma a un socio en lugar del apoderado (que también es socio). Si quiero modificarlo me dice que la declaración ya existe. Es para cambiar el domicilio fiscal.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que has presentado la declaración vía Internet, siempre puede presentar una nueva al día siguiente, porque el mismo día el sistema de la AEAT no lo permite.

Si no te deja, acude a tu administración. En cualquier caso, el firmante no es relevante para el caso en cuestión, que es el cambio de domicilio.

Espero haberle ayudado.

Por favor, puntúe la respuesta. Gracias.

Saludos.

Si necesita o desea asesoramiento detallado y personalizado, puede contactar conmigo a través de mi correo profesional [email protected]