Declaración renta 2013- dinero por no expropiación

Hola! Te cuento a ver si puedes ayudarme:

desde hace por lo menos 7 años a mi abuela la llevan diciendo (y a los vecinos) que van a expropiar la casa, por lo que estos años no ha hecho reforma ni nada de nada porque... "como la van a tirar..." finalmente no la tiran y Dragados ha entregado un cheque a cada vecino como compensación por estos años de molestias en los que nadie ha podido vender, ni reformar la casa, etc.

Mi pregunta es: ese dinero como "indemnización" ¿se tiene que declarar en la declaración de la renta?

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Si, hay que considerarlo ganancia patrimonial.

Visite mi blog