Deducción ingresos alquileres

En el IRPF tengo que declarar los alquileres de un piso alquilado a 3 personas menores de 30 años y ya tengo un modelo de declaración sobre edad e ingresos superiores al IPREM pero mi duda surge sobre si tienen que hacer una sola declaración firmada por los 3 o deben hacerme una declaración cada uno. Y, lo mas importante ¿qué ocurre cuando alguno de los 3 inquilinos no reúne los requisitos bien de edad o bien de ingresos?.

1 Respuesta

Respuesta

Cada uno debe firmar su propio documento.

La forma de declararlo: son tres arrendamientos del mismo inmueble, cada uno, supongo, por terceras partes, igual en gastos, dos de ellos aplicando la reducción del 100% y el tercero del 60%