Modelo 130 y 303 de autónomos

La Base Imponible de IVA Soportado tiene que ser la misma base que declaro en la casilla de gastos del modelo 130 ¿?
Porque en el modelo 130 me tiene en cuenta las facturas recibidas, tenga IVA o no.
Y en el modelo 303 solo me tiene en cuenta asientos con IVA, las que son exentas como autónomos o seguros, no..
Y no se si es que no tienen que coincidir o estoy configurando mal el programa contable.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
La base imponible del IVA no tiene porque coincidir con la base imponible del IRPF, como usted indica, por ejemplo los seguros no tienen IVA.
Los autónomos si tienen IVA...
Agradecemos valoración de la respuesta.