¿Tengo que hacer la declaración de la renta?

hola quisiera saber si estoy obligado a hacer la declaración,no llego a los 22000,solo percibo de un pagador,hice la declaración el año pasado y me salia a pagar,pero me dijo la gestoría que no estaba obligado hacerla,si tengo hipoteca,gracias

Respuesta
1

No tienes obligación de hacer la declaración de la renta por no superar los limites establecidos.

Me extraña que teniendo hipoteca te ha salido la declaración a ingresar. A lo mejor ne te han retenido correctamente durante el año 2011.

Te aconsejo que hagas la declaración de la renta, si te sale a pagar - no la presentas, dado que no tienes obligación de hacerlo; si te sale a devolver - la presentas y listo.

Espero haberte ayudado.

Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta en nuestra asesoría online - www.directconsult.es y en Facebook - www.facebook.com/directconsult.es

eso me dijo la gestoría,que no estaba obligado,pero me puso en duda un compañero que en la misma sutacion que yo si le obligaron,lo única diferencia conmigo era aparte de su vivienda otro piso poropio,no se si seria por eso.

Si el segundo piso esta alquilado o si existe imputación de renta, son factores que hacen obligatoria la presentación de la declaración de la renta.

En tu caso no es así.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o consulta estamos en www.directconsult.es

No olvides de finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas