Como declarar factura rectificativa en el 303

Buenos días , mi duda es la siguiente, emití una factura rectificativa porque mis inquilinos no me pagan el alquiler y tengo puesta reclamación judicial, a la hora de hacer el iva no se donde tengo que poner el importe de las facturas si cono un ingreso restándoselo a los otros o como un gasto. Me podría indicar en que casilla?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las facturas rectificativas se declaran minorando los ingresos; es decir, restando de los demás ingresos; el IVA repercutido puede quedar incluso en negativo.