No metí dos ingresos en el 130 del 1t y 2t ¿Cómo puedo corregirlo?

Buenas en el 1t y en 2t no metí dos ingreso, se me paso meterlos. ¿Puedo hacer ahora la trimestral del 3t y meterlos en una complementaria para el 1t y otra para el 2t?¿Como lo hago si no? Aun con esos ingresos me sale negativo.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Podrás regularizar dicha situación en el siguiente trimestre ya que aunque no te sale a ingresar te sale a devolver menos y dado que es un pago a cuenta esto quedara corregido en el modelo 100 y no deberías de tener ningún problema

Si necesitas ayuda también puedes contratar mis servicios [email protected] me dices que vienes del foro y te hago un descuento