Declaración de la renta

Hola, tengo una duda sobre la declaración de la renta que tengo que presentar este año.
He obtenido rendimientos del trabajo de 3 pagadores distintos el año pasado, 2 en trabajos por cuenta ajena por los que percibí 2545,89 € y 1369,96 €, además cobré 56,8 € en concepto de cobro de la primera mensualidad de la prestación por desempleo (siendo éste el tercer pagador), si no me equivoco hacen un total de 4009.91 €.
El problema reside en que tuve unos ingresos mediante transferencia bancaria de 9311 € provenientes de una casa de apuestas (Betfair), lo que ocurre es que todo lo que saqué lo volví a meter en esta casa de apuestas y lo perdí todo.
Me gustaría saber si ese dinero que recibí en mi cuenta bancaria y luego perdí lo tengo que declarar como ganancia patrimonial a pesar de que no tengo nada, y en todo caso si tengo que hacer la declaración de la renta obligatoriamente dependiendo de la inclusión de esa ¨supuesta¨ ganancia patrimonial o no.
Muchas gracias por tu tiempo y siento si no me explicado muy claramente.
Un saludo cordial.

1 Respuesta

Respuesta

A bote pronto, entiendo que sí tendrás que realizar la declaración de la renta, al tener una importante ganancia patrimonial. Eso no quiere decir que tributes, si puedes justificar de alguna forma que has tenido una pérdida patrimonial (se compensa una con la otra). Ponte en contacto con nosotros si necesitas más detalle, saludos,

www.asesorum.es/fiscal

[email protected]