Dudas para hacer la declaración de la renta

Me compré un piso el pasado año, y tengo que declararlo. Lo que ignoro es donde debo incluir todos los gastos en el formulario de la renta. ¿Me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Si utiliza el programa PADRE, tiene que ir a los datos económicos, apartado deducción por adquisición habitual.
Elija la casilla de gastos en la adquisición de vivienda habitual inferior a dos años.
Como sabe se puede deducir los gastos de notaría, registro, inmobiliaria, gestoría, préstamos hipotecarios (capital e intereses), etc.
En esta casilla, sume todos los gastos y consignela.
Además rellene la fecha de adquisición, y el número de préstamo hipotecario, si lo hay.
Es la casilla 142.