Sobre declaración de la renta 2003

Mensaje: Por favor me pueden ayudar a resolver esta duda a la hora de
confeccionar la declaración de la Renta-03
El da 22.11.2000 compre 6 acciones de la empresa Lycos en el mercado americano
Nasdap, por valor la operación con gastos incluidos de 331.08 dolares. Citada
empresa al poco tiempo se fusiono con la empresa Espaola Terra, por lo que en el
canje de acciones, me dieron 12 acciones de la nueva empresa Terra/Lycos. El da
25/07/2003, vendo las citadas 12 acciones por un valor de la operación con
gastos incluidos de 63 Euros. Me pueden decir en que página de la declaración se
ponen estas dos operaciones (Compra y venta), y si tiene algo en especial por
ser la compra en dolares, o como lo consigno. Me pueden ayudar por favor.?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La operación es una perdida patrimonial y ha de reflejar el valor en euros de la compra según la cotización del día y el de la venta.
En cuanto a la casilla exacta, me temo que de momento no tengo impresos, con lo que no lo sé, pero a partir del 1 de mayo le indicaré si me lo recuerda
Debe Vd. poner el valor del día de la compra, el 22/11/2000.
De nada