Declaración renta matrimonio con nominas con diferencias notorias

Mi esposo gana 40.000 eur b/a yo 13.600 eur b/a, tenemos dos hijos menores de 3 años, nos conviene hacer la declaración conjunta o que el se deduzca el 100 de nuestros hijos?

desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta

Depende de las retenciones que le sean practicadas, si éstas no son muy altas le interesará más que su marido se deduzca el 100% de los hijos que le será seguramente más beneficioso.