¿Padrón afecta a pensión?

Buenas tardes.

Estoy pensando en la posibilidad de ir a vivir a casa de mi madre y alquilar mi piso para ayudar a pagar mi hipoteca.

¿Puedo seguir empadronado en mi casa y alquilarla sin desgravar los gastos de hipoteca y declarando el alquiler? Es decir: alquilarla legalmente pero seguir empadronado en ella.

Si he de empadronarme en casa de mi madre ¿afectaría a su pensión y a su declaración?

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Saludos.

Alfonso.

1 respuesta

Respuesta

Que vd decida convivir con su madre afectará a la pensión de ella dependiendo del tipo de pensión que esté percibiendo y de los ingresos que vd disfrute, cosa que no especifica.

Visite mi blog

Muchas gracias por su respuesta. Consultando por otras vías, todos coinciden en que no es preciso que me empadrone en casa de mi madre, a lo que no ha contestado.

Saludos.