Iva Intracomunitario

Buenos días y gracias por adelantado. Mi pregunta es la siguiente: Estoy en tramites de crear una empresa comercial dedicada a la compra de artículos en Europa para su posterior venta en España. Para llevar a cabo esta actividad me comentan que necesito un numero de iva intracomunitario, y desconozco su funcionamiento, así omo su obtención. De nuevo gracias por la molestia. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Así usted se podrá aplicar el IVA español cuando se identifique y no tendrá que ir pagando IVA en las distintas administraciones europeas donde realice operaciones. Se obtiene en su Delegación de Hacienda más próxima.