Tengo obligación de hacer la declaración de la renta

Buenas

Quisiera saber si estoy obligada a hacer la declaración, mi ingresos son de 1280 por prestación por desempleo, y no he tenido ningún ingreso más en este año.

TEngo dos hijos, estoy casada en separación de bienes y tengo a medias con mi marido una vivienda.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si solo tuviste como pagador al inem no hace falta pero yo que tu la haría ya que posiblemente te salga a devolver

Muchas gracias por tu respuesta.

No la quiero hacer porque el año pasado me salió a pagar, si es verdad, que tuve 3 meses de baja por maternidad (2.300 cada mes), un mes por la empresa 1460 neto, y el paro.

Gracias