Herencia de acciones de un S.A familiar

He heredado unas acciones de una S.A de un negocio familiar, quería confirmar si existe una reducción en el impuesto de sucesiones del 95% en el caso de que continúe la empresa en funcionamiento una serie de años posterior a la muerte, en este caso de mi padre.Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

El impuesto sobre sucesiones esta cedido a las comunidades autónomas y cada una tiene distintas reducciones y deducciones, con bastante diferencia cuantitativa