IRPF en nomina

Buenos días;

Quisiera saber si es posible solicitar en la empresa donde trabajo una reducción del IRPF

No estoy conforme. Actualmente me quitan un 15,85% al mese sobre un sueldo bruto mensual de 1.441 Euros por 14 pagas siendo el bruto anual de 20.182.Euros

Adicionalmente tengo una paga extra más por objetivos cumplidos de 2.800 euros

con lo que el total serían unos 22.980 euros.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dependería de sus circunstancias personales dado que la empresa está obligada a retener un mínimo siempre. No obstante, recuerde que si le retienen más de la cuota que debe pagar, al presentar su declaraión anual de la renta, le saldrá un resultado a devolver.