Tengo obligación de hacer declaración de la renta 2012

Buenas,

me gustaría saber si estoy obligada a hacer la declaración de la renta 2012, yo cobro el paro durante todo el 2012 sobre unos 1380€, y no tengo ningún pago más.

Tengo dos hijos, estoy casada en separación de bienes y tengo una casa a medias con mi marido.

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo que no especificas en tu pregunta es si los 1.380 euros son mensuales o anuales. Si son anuales, no tienes obligación de presentar la declaración de la renta. Si son mensuales, tampoco. Para que tengas la obligación de presentar la declaración de la renta tus ingresos por rendimientos de trabajo deben superar los 22.000 euros anuales.

En todo caso hay que comprobar si has tenido otros ingresos - dividendos, intereses de depósitos, ganancias patrimoniales, etc. que hacen obligatoria la presentación de la declaración.

Espero haberte ayudado.

Si necesitas mas información o una consulta personalizada, puedes ponerte en contacto conmigo vía mail - [email protected] o a través de nuestra pagina en facebook - www.facebook.com/directconsult.es.

Por favor, valora la respuesta y finaliza la pregunta