Plusvalía piso ivima

He heredado por parte de mis padres un piso adquitido al IVIMA mediante contrato de compraventa, sin elevar a público.
¿Tengo qué abonar la plusvalía aunque el piso siga escriturado a nombre del IVIMA y solo tenga el contrato de compraventa de mis padres?
¿Hay algún tipo de bonificación por ser piso de protección oficial? Resido en Madrid.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que no, puesto que tanto tu adquisición como la de tus padres es privada, al estar en documento privado que no publico, y no haber accedido al Registro.
En cuanto a si habría algún tipo de bonificación, las plusvalías son impuestos municipales, y cada municipio tiene su propia Ordenanza reguladora, que entiendo encontrarías en la web del Ayuntamiento.