Deducción por movilidad geográfica

Hola yo era de burgos y me fui a castellón a vivir hace 4 años . Estuve viviendo en castellón y me quede en el paro estaba apuntado en el paro de allí pero yo seguía empadronado en burgos.
Me he vuelto a burgos y yvo trabajando 1 año.
`¿Puedo deducirme por movilidad geográfica?
unn saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto es complejo y debería de realizar la consulta directamente a la Agencia Tributaria o ponerse en manos de un abogado especializado que le estudie la documentación.
Legalmente, usted debería estar empadronado en Castellón (donde estaba apuntado al paro) y tendría que empadronarse nuevamente y trabajar en Burgos, para poder acogerse a la movilidad geográfica. Pero existe alguna sentencia que ha dado la razón a algunas personas, sin cumplir el requisito de empadronamiento...
Puede que si se deduce, le realicen una paralela y tenga que pagar, para luego ir al Contencioso Administrativo, con abogado, contra la Agencia Tributaria... Tendrá que mirar si le interesa...
Agradecemos valoración de la respuesta.