Decralacion de la renta 2010

Hola, mi pregunta es la siguiente.
En el año 2010 tengo varias viviendas, una en alquiler y otra en Adquisición, el alquiler son 6 meses pero con antigüedad en el alquiler de 2 años, y la compra los últimos 6 meses del 2010 pagando los gastos de adquisición en efectivo.
Preguntas:
1- ¿Son deducibles los gastos de adquisición de la vivienda?.
2- ¿Puedo incluir el alquiler en la declaración?
Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes considerar una como vivienda habitual. La vivienda habitual es la que has comprado ya que se supone que va a ser tu residencia en los próximos 3 años.
Debes deducir todos los gastos e impuestos pagados en la adquisición de la vivienda
No puedes deducir el alquiler ya que deduces al adquisición