¿Qué ocurre si paso de 80 horas extra al año?

El año pasado hice más de 80 horas extra (unas 120) y por lo que dicen, si te pasas de 80 te pega "el palo" hacienda, como se suele decir. Yo noté que en nómina me quitaron un porcentaje más elevado de lo normal de IRPF, pero lo que realmente me importa es si al hacer la declaración te hacen pagar más por el hecho de haber pasado esas 80 horas extras.
Respuesta
Creo que si durante los meses que has hecho horas extras, la empresa ha regularizado la retención de IRPF correspondiente no deberías tener problemas con hacienda. Más bien seria la empresa la que algún momento dado tuviera un problema con la SS.