Duda Renta 2010

Me gustaría saber si mi madre tiene que presentar Declaración Renta 2010; ella es pensionista con una pensión de 800 euros mensuales y es propietaria de un piso que es su residencia habitual y además un piso en la playa. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio no veo que la tenga que hacer porque no llega a 22.000 euros anuales, y si el piso de la playa no lo tiene alquilado a nadie pues no saca rendimiento de el, entonces tampoco tiene que declararlo.
Pides el borrador, y si os sale a devolver pues lo confirmáis, y si no pues no la hacéis.
Muchas gracias, es una pregunta que he ido a la Delegación de Hacienda y parece ser que va por ahí la respuesta como vd. me ha dicho, pero parece también que les falta seguridad a la hora de dármela y no quiero que a mi madre le llegue una "sorpresita" de Hacienda. Saludos.