Presentación del iva trimestral para mis asesores.

Trabajo en una platería y mi jefe me acaba de encargar que tengo que presentar a nuestros asesores toda la información necesaria para que nos hagan la presentación del iva trimestral. He sacado todos los gastos fiscalmente deducibles: facturas desglosadas, sueldos, luz, agua, teléfonos, alquiler, comisiones todas, etc. Pero mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algún programa que me facilite ir metiendo todos los datos?. ¿Hay alguna plantilla específica para presentarlo?. Yo lo presento por excel, pero quisiera saber más.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un montón de plantillas en internet, es cuestión de navegar un poquito
Está bien... gracias. Aunque créeme que antes de llegar hasta aquí he navegado un poquito no, un poquito bastante. Sólo quería saber si había alguna realmente buena y ver si verdaderamente se ajusta a mi trabajo. Me quedo con las que tengo. GRACIAS
Ningún programa se va ha ajustar al 100% a tu trabajo. Pero debes adaptarlo a tu forma de trabajar.
Si sabes contabilidad, uno muy bueno y gratuito es Contasol. Pero hace falta saber de contabilidad.
Sí sé contabilidad. Contasol lo he probado pero no me sirve para lo que quiero. Ahora estoy con factusol y creo que tampoco. ¿Un poco delicada no?... Pero de todas formas gracias. Seguiré buscando hasta probarlos todos...
OK. Finaliza la pregunta por favor para que no se quede abierta.