Titulo Oneroso o Lucrativo - Transmisión

Quisiera por favor, me informaran.
He aportado mi vivienda particular a una sociedad limitada, como aportación de capital recibiendo a cambio el valor en participaciones sociales.
La pregunta es esa transmisión se considera a titulo oneroso o lucrativo, porque no lo entiendo muy bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Oneroso o lucrativo, significan mediando precio, en contra al concepto de gratuidad, luego en este caso, usted ha transmitido lucrativamente, pues el precio del bien, consiste en las participaciones sociales recibidas.