Desgravar gastos cambio de nombre (donación) Renta

Hola! El año pasado mis padres me hicieron una donaciónen vida de un piso (fecha 31/08/09). ¿El valor de la finca según escritura es de 109.000?, ¿El valor cadastral de la finca es según el IBI 2008 de 29.831,67?. La donación me causó los siguientes gastos:
Registro: 194,48? + IVA 31,12? = 225,60?
Notaria: Excento 10,46 + 357,31? + IVA 57,17? = 424,94?
Impuesto sobre succesiones y donaciones Mod. 651 (Generalitat de Catalunya): ¿5.450,00?
Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana: ¿654,44?
Total gastos donación: ¿6.754,98?
En el borrador de la declaración de la renta de 2009 que solicitamos no consta ninguno de estos gastos. ¿Quiere decir que no se puede desgravar nada? Y si es una equivocación por parte de Hacienda, ¿qué es lo que se puede desgravar y que casilla de la declaración he de rellenar?
Muchas gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No puedes desgravar, ni deducir nada porque estos casos no se consideran como inversión en vivienda, los gastos que tuviste son los correspondientes a las cargas impositivas preceptivas en casos de donación y regularización e inscripción correspondientes, asunto que nada tiene que ver con inversión en vivienda habitual.