Impuestos sobre compra de vivienda nueva

Buenas tardes, hace 4 años compramos una vivienda nueva, pagamos en su totalidad el 7% del IVA correspondiente, la escritura la hicimos de tal manera que yo quedaba con la nuda propiedad y mis padres con el usufructo vitalicio. Ahora la Comunidad Autónoma de Murcia nos dice que nos equivocamos en la autoliquidación y que tenemos que pagarle el 7% del impuesto de transmisiones (26% correspondiente al usufructo). Mi pregunta es, si ya hemos pagado el 7% de IVA del total de la compra. ¿Debemos pagar ese otro 7% correspondiente al usufructo?. En caso de que tuviésemos que pagar este concepto, ¿podemos pedir la devolución del IVA correspondiente?. Espero respuesta. Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me tem que no puedo ayudarte, este tema se me va de las manos.
Pregunta a otro experto, seguro que alguien puede ayudarte.