Deducción por IRPF

Buenos días.
Estoy preparando mi jubiliacion, si me jubilo a los 65 me queda una base de 2.440,¿-?, y si me jubilo a los 64 es de 2.230,-
¿Qué IRPF tendría que pagar en cada caso?
Muchas gracias y saludos
Respuesta
Para poder aclararle esta pregunta necesitamos conocer todos sus daos personales. Es decir si está casado, soltero, viudo, dovorciado etc., si tiene algún familiar a cargo, y cualquier otro dato que npueda influir en su Declaración de Renta.
Tenga en cuenta que4 las retenciones hou emn día son prácticame4nte un cálculo de la renta. ¿Por otra parte suponemos que cumple los 64 en 2.010 y los 65 en 2.011 es cierto?.
Esperamos su respuesta. Nuestros cordiales saludos.