Providencia apremio Ibi

Tengo una consulta a ver si me puede ayudar, tengo una providencia de apremio del impuesto del IBI se que tengo que pagar eso y que no tengo plazo ninguno, ¿qué pasaría si no lo pago? Se que pueden embargar la vivienda pero teniendo en cuenta que la carga es del 100% prácticamente, y el recibo no es de mucho dinero, ¿aun así lo harían?
También debo el agua, ¿me la podrían cortar por no pagar el IBI para presionarme?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al I.B.I., lo que está claro es que nio le van a sacar la vivienda a subasta y más si está hipotecada al 100%. En cuanto al agua del tema es más conflictivo, pero si continúa con la situación, dado que al fin y al cabo, no es más que un suministdro comercial, un día se la pueden cortar. Por tanto si puede hacer un pequeño esfuerazo preocúpese primero del agua, y deje quieto el tema del I.B.I. hasta que las cosas vayamn mejor, e inclusive cuando pueda empezar a pagar como tendrá recargos e intereses, pida una aplazamiento de pago, que hpoy dadas las circunstancias que estamos atravesando todos loos Ayuntamientos están concediendo.
Inclusive si tiene muchos problemas económicois, podría hablar con la Compñaía del agua, si está parado y tratar de hacer un acuerdo con ellos a nivel de pago, para no tener problemas en el futuro.
Con nuestros cordiales saludos.