Hipoteca dividida en dos tramos

Tengo una vivienda que compré en 2006 y pedí un préstamo de 132000 euros (precio más gastos más dinero para reformar). Solicite ayudas y me las concedieron por lo que tuve que dividir la hipoteca en dos tramos: A (préstamo Vpo ) y B (el resto del dinero que había pedido). Mi pregunta es:
   - ¿Puedo desgravar a hacienda de las dos hipotecas, sabiendo que en la hipoteca B es mayor por incluir gastos y dinero para la reforma?

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos de compraventa y reformas a vivienda habitual también son desgravables. ¿Siempre con el límite de 9.015? Anuales, si recuerdo bien. Es decir, sume todas las cuotas pagadas del ejercicio anterior y desgrávelas. Si no llega hasta el límite y tiene reformas de dicho año, pues también las podrá incluir.
Pero supongo que los gastos de compraventa ya los desgravó en ejercicios anteriores.