Intereses generados a más de dos años

Hola
Tal y como me habían sugerido, replanteo mi pregunta ahora que ya esta abierto plazo de presentación de solicitudes:
Tengo un deposito por el que me han abonado cierta cantidad. En el recibo los define como "intereses generados a más de dos años, (con derecho a reducción del 40%)".
¿Debo declarar la totalidad de los intereses como capital mobiliario "normal", en la casilla22? Si es asi, ¿En qué casilla se calcula la reducción?
En definitiva ¿CÓMO Y DONDE debo declarar esos intereses?
Creo que la reducción debo declararla en la casilla 739, pero la ventana de calculo que se abre del programa padre no sé qué cálculos realiza . EN la primera casilla se supone que el importe de los intereses percibidos, pero ¿y en la segunda?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ya tenemos toda la documentación. La casilla es la 024 y el 40% de los mismos de descuento fiscal y en la casilla 739 el importe de la deducciónb del 40o%.
Esperamos habérselo aclarado. Cordiales saludos.